Colchas Boutí 

Colchas Boutí

Que es una colcha boutí

Si te estás preguntado qué significa una colcha bouti, debemos destacar que es una prenda muy parecida a la colcha de cama convencional pero ligeramente acolchada. Es decir, es una mezcla entre un fino edredón y una colcha de verano, ya que se compone de dos capas de tejido, las cuales en medio llevan un fino relleno de f...

Que es una colcha boutí

Si te estás preguntado qué significa una colcha bouti, debemos destacar que es una prenda muy parecida a la colcha de cama convencional pero ligeramente acolchada. Es decir, es una mezcla entre un fino edredón y una colcha de verano, ya que se compone de dos capas de tejido, las cuales en medio llevan un fino relleno de fibra de poliéster y van totalmente cosidas de forma lineal, en zigzag o en rombos.

Esta fibra de poliéster, es la que permite que tenga un acabado diferente a los cubrecamas convencionales y son ideales para los meses de entretiempo.

Colchas boutí económicas

Además de ser de alta calidad y tener unos diseños modernos los precios de nuestras colchas boutí son muy económicos. Colchas boutí baratas que puedes comprar online y recibir cómodamente en casa.

Elegir bien las colchas boutí online

Si por algo destaca esta sección es por la variedad de diseños, materiales y tamaños que disponemos.

Más info