Diferencias entre sábanas coralina y las de franela

Diferencias entre sábanas coralina y las de franela

Llega el frío y es el momento de cambiar las sábanas de la cama por unas que nos mantengan más calentitos. ¿Qué sábanas compro este invierno?

Son tejidos muy ligeros y esponjosos que se consiguen perchando las microfibras para extraer filamentos, lo que da lugar a un acabado ligeramente aterciopelado muy agradable al tacto y con mayor capacidad para retener el calor. Son sábanas cálidas, suaves y muy confortables.

Esta ropa de cama destaca por su resistencia, durabilidad y su capacidad para no arrugarse. Su mantenimiento es muy sencillo, de fácil lavado, secan muy rápido y no es necesario plancharlas. Admiten secadora.

Sábanas Coralina

Son las últimas en incorporarse al mercado, garantizan que no pasarás nada de frio mientras duermes. Están fabricadas en tejido 100% poliéster con acabado tundosado que las hacen muy suaves y cómodas. 

De modo que si estás buscando unas sábanas que te garanticen que no vas a pasar nada de frío y que resulten muy fáciles de lavar, las sábanas coralinas serán una excelente elección.

Sábanas de franela

Sin duda son las sábanas más utilizadas y las más conocidas por todos. Son conocidas como las “sábanas de toda la vida”, ya que son las que más se han ido usando a lo largo de la historia, solo tienes que preguntarle a tu madre o a tu abuela para que te lo confirmen. Se trata de unas sábanas compuestas en su mayoría de algodón, de hecho, deben llevar entre un 80% y un 100% para considerarse unas sábanas de franela de calidad.

 Destacan por su enorme suavidad y por su tacto, que hará que no quieras despegarte de ellas. Así como por ser muy cálidas, aunque lo mejor es que cuentan con un gran nivel de transpiración, por lo que no se suele sudar con ellas.

Publicaciones Relacionadas:

Categorías del Blog

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas